viernes, 23 de diciembre de 2011

Hundida.

No lo entiendo, porque todo es por mi culpa? porque solo ven lo malo que hago? Creo que no me merezco tanto desprecio por parte de todos... Mis padres, mis amigos, la persona que quiero,... Yo también soy un ser un humano y tengo corazón, me duele mucho que me tratéis tan mal cuando lo único que quiero es intentar ser feliz aunque ya veo que eso es imposible, y si alguna vez os e hecho algo que hiciera que os sintierais mal pues lo siento, de verdad, lo siento mucho... Se que con un lo siento no se arregla nada pero lo intento.

4 comentarios:

  1. no seas tan negativa hombre que hay muchas cosas bonitas en la vida! te dejo mi blog http://saloasensiobaloo.blogspot.com/ espero que te pasess y comentes! =)

    ResponderEliminar
  2. Nada es imposible. Puede ser qe aveces nosotros lo vemos asi, uanqe aveces no nos prestan atencion, y con sus acciones nos hieren. Espero qe se soluciones. Te espero por mi blog.. te sigo ;)
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog. Te invito a que pases por el mio http://alegriasde-algunavez.blogspot.com.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Se que hay cosas bonitas, pero siempre llega alguien y las estropea. Lo se, con esfuerzo todo es posible pero hay ocasiones en las que es tanto el desprecio que no tienes fuerzas ni para respirar. Naina, Yo tambien te Sigo! :) Un Besito a todos!

    ResponderEliminar