viernes, 4 de noviembre de 2011

Una Canción...

Hoy he escuchado una canción y no le he escuchado ni una ni dos veces creo que mil. Cada vez que comienza otra vez mas ganas de llorar tengo, porque me doy cuenta de que esa canción tiene razón me rendí fácilmente, que no luche por lo que quiero,que solo intento esconderme para que no me veas llorar... Así es que he decidido no ser tonta, seguir luchando y llegar a tu corazón, pedirle permiso para entrar y hasta que no lo consiga no voy a parar, porque te quiero demasiado para dejarte marchar. Te Quiero! ♥

3 comentarios:

  1. Hola, Gracias!, si.. la verdad si me gusta la poesía y todo eso. Me pasare por el tuyo :) Lo mismo digo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaa =)=) te sigo jeje
    http://yseremosjoveneseternamente.blogspot.com/ aquí tienes el mío!

    ResponderEliminar
  3. Je Je Je Gracias =)me pasare por el tuyo ^^

    ResponderEliminar