martes, 4 de junio de 2013

Pensar me hace mal.


Es difícil hacer entender al resto del mundo lo que te pasa o explicarle como te sientes cada segundo, cada momento, cada instante de tu vida. Habrá personas que les importa mas, otras que menos...pero aun así siempre habrá alguien que quiera saber como te sientes. Yo no se expresarme muy bien pero lo que siento ahora es miedo, demasiado miedo para ser verdad. Mi miedo no es a la oscuridad, ni a los animales, ni a mis padres...mi miedo es a perderle, no se si alguna vez habéis sentido que una persona te tiene en la palma de la mano, si la cierra te aplasta. Perderle a él sería lo peor que me podría pasar, perder lo que mas quiero y poco a poco me doy cuanta que lo estoy perdiendo. ¿A quién no le puede dar miedo? A veces me gustaría detener el tiempo y no pensar en estas cosas, olvidarme por unos instantes del resto de personas del mundo. A veces, solo quiero ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario